Académico
Incorporar nuevas tecnologías a la educación, puede cambiar e incluso mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje, a la vez que puede ayudar a formar ingenieros o técnicos mucho más preparados, los cuales no solo pueden expandir sus conocimientos, sino además ser competitivos en un mercado donde las nuevas tecnologías son las que dictan la manera en la que avanzan las industrias.
CASO DE ÉXITO
Productos
Solid Edge CAD
Retos
- Brindarles a los estudiantes una herramienta potente, la cual se usara en empresas reales
- Crear una Relación sólida entre los estudiantes y sus futuras empresas
- Creación de nuevas plazas de trabajo
Claves para el éxito
- Usar una herramienta como solid Edge se genera un nuevo enfoque en dondo no solo se benefician los estudiantes, sino que marca una diferencia para las empresas locales
- Con Solid Edge la universidad proporciona conocimientos y orientación adicionales a través de consultoría, y esto apoya la innovación industrial en Irlanda del Norte y más allá.
- Con Solid Edge los estudiantes pudieron poner en práctica sus habilidades de diseño y tecnología en un entorno del mundo real.
Resultados
- Los estudiantes recibieron ofertas de trabajo con frecuencia de las empresas en las que participaron en una pasantía. Un estudiante de último año ganó el concurso de diseño para estudiantes de Siemens PLM Software
- El modelo CAD de Solid Edge es la base para el nuevo contrato otorgado a una empresa local
- El uso de material prefabricado y técnicas optimizadas simplifica la producción
- La aplicación innovadora de una prensa punzonadora CNC ayuda a crear una variedad de características de superficie
- Nuevos puestos de trabajo creados localmente